logo

Centro Médico Amara

Dirigido por los Drs. Jose Luis Monfort Lardiés y Marian Zalakain Mendizabal, con la colaboración de diferentes especialistas y ofreciendo siempre un trato personalizado, profesional y discreto, se ha ido consolidando como un centro Médico de Referencia dentro de las diferentes campos médicos donde ofrece sus servicios.
Horario:
Lunes - Viernes 08:30 - 13:00 15:00 - 19:00
Algunas fotos
Inicio
 

Medicina estética facial

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hilos tensores

HDT PREMIUM CALIDAD /HONEY DERMA THREAD

“Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo”

   HDT, son hilos de gran calidad, están compuestos de PDO (Polidioxanona) se implantan en la dermis con una aguja guía, activando los fibroblastos, para generar colágeno y elastina, provocando un efecto lifting inmediato y aportando a los pacientes un moldeado natural al rostro y cuerpo.

   Su implantación es sencilla y rápida, permitiendo el desarrollo normal de la actividad cotidiana.No produce cortes, marcas , ni cicatrices.Es un tratamiento rápido , cómodo y seguro.

   Los efectos de HDT tiene un amplio rango de aplicación extensible prácticamente a todo el cuerpo.Son hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo en un plazo aproximado de 4-6 meses, con una duración del efecto entre 12 y 24 meses.

   Al insertar el hilo de PDO en el área requerida se provoca una fibrosis a su alrededor estimulando en la piel la producción de colágeno, induciendo un lifting natural, a través de la redensificación del tejido obteniendo así un moldeado del rostro y el cuerpo.

Más información

HILOS SILHOUETTE SOFT    

SILHOUETTE SOFT (Tratamiento Innovador)

¿POR QUÉ ES TAN INNOVADOR SILHOUETTE SOFT?

  • Efecto lifting natural inmediato.
  • Restablecimiento progresivo del colágeno perdido.
  • Componente completamente reabsorbible.
  • Procedimiento en 30 minutos.
  • Sin incisiones.
  • Efecto de larga duración de hasta 18 meses.   

Tratamiento a medida para la flacidez de varias áreas: mandíbula, pómulos y cejas.

Más información

Toxina botulínica

botulinicaNuestro centro cuenta con más de 25 años de experiencia, esta autorizado por sanidad y en constante mejora con cursos de formación continuada para la correcta aplicación de la toxina botulínica.

El tratamiento con toxina botulínica es un acto exclusivamente médico, en el que la valoración y realización del tratamiento por un especialista es importantísimo para conseguir un buen resultado.

La corrección de las arrugas faciales, principalmente del tercio superior de la cara, con toxina botulínica es un
tratamiento cómodo, con una duración de 20-30 minutos por sesión, se realiza de forma ambulatoria, no necesita anestesia ni preparativos previos.


Más información

Tratamientos básicos

Como tratamientos básicos para piel  podemos optar a diferentes tratamientos según la necesidad de cada paciente con la finalidad de mejorar la calidad  y mantener la piel en las mejores condiciones .

 

tratamientosbasicos

Biomodulación

El factor de crecimiento epidérmico es un tratamiento natural, capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle la elasticidad y firmeza, además de disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y mejorar las arrugas.
Por medio de una extracción de sangre del propio paciente, se obtiene plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento, que se utiliza para estimular los fibroblastos de la zona en la que se inyecta.

Más información

Cuperosis

Entre las diversas lesiones de tipo vascular que producen enrojecimiento facial y que plantea problemas estéticos a quien las padece, es la cuperosis una de las más frecuentes.

La cuperosis se debe a una alteración de la circulación sanguínea periférica que dilata los vasos de la piel, haciendose estos visibles en la superficie (telangiectasias).

En nuestro centro para corregir y mejorar esta patología contamos con:

            – el láser de díodo

            – la luz pulsada

 

Pauta de tratamiento. El número de sesiones es diferente en cada caso, se debe recuperar la piel por completo para realizar la siguiente sesión, ello supone espaciar de 2-4 semanas una sesión de otra. Además, la piel debe estar blanca sin exposición solar reciente, después del tratamiento también se debe evitar el sol.

Estas dilataciones vasculares suelen aparecer a partir de los 30 años y se manifiestan principalmente en mejillas y nariz, aunque pueden afectar a otras áreas de la cara como la barbilla y, más raramente, la frente o la zona del escote.

 

Es importante realizar una valoración médica para descartar enfermedades asociadas, además de valorar en la historia médica factores desencadenantes: exposición solar, uso de corticoides, abuso de tabaco, algunos medicamentos, cambios hormonales… pero también la predisposición genética.

En la eliminación ó mejora de la cuperosis, la introducción del láser y de los sistemas de luz ha representado un gran avance y hoy en día es el tratamiento de elección, así en nuestro centro contamos con el láser de diodo y con la luz pulsada.

 

Los resultados son excelentes y los efectos secundarios mínimos, según el calibre de las estructuras vasculares a eliminar, la localización y extensión se determina que laser es el idóneo para cada caso. A veces es preciso la asociación de ambos sistemas para su resolución.

 

A la hora de tratar es importante evitar factores desencadenantes.

 

Pauta de tratamiento. A pesar de ser dos sistemas diferentes de tratamiento en ambos casos el número de sesiones varia de unas personas a otras, el intervalo entre sesión y sesión es de 1 mes aproximadamente .No limitan la vida diaria , después de la sesión se presenta un ligero enrojecimiento que se cubre con maquillaje y rara vez se aprecia hinchazón ó edema de la zona tratada.

Como cuidados posteriores es importante evitar la exposición solar antes y después del tratamiento con fotoprotectores.

 

  • Duración de tratamiento entre 20-45 minutos.
  • No requiere anestesia.
  • Intervalo entre sesiones de 2-4 semanas.
  • Importante no estar bronceada.
  • Evitar el sol antes y después del tratamiento.
  • Evitar en época estival.

Hiperpigmentaciones·Lentigos

La pigmentación melánica es el sistema fotoprotector más importante con el que cuenta la piel para protegerse de las agresiones del sol. La melanina en exceso causa la mayor parte de las lesiones pigmentadas que aparecen en la piel.

En nuestro centro contamos con técnicas suficientes para eliminar ó mejorar las alteraciones pigmentarias mediante:

Fotorejuvenecimiento

Tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa con diferentes cabezales, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave, terso y con mayor luminosidad de forma duradera.

Zonas a tratar: cara, cuello, escote y manos principalmente.

Indicado para tratar eritemas ó rojeces, daño solar, alteraciones de pigmentación, piel apagada, áspera, arrugas finas, marcas de acné y mejora del poro.

Técnicas utilizadas en nuestro centro:

Más información

Rellenos

Se aplican diferentes sustancias de relleno.

Los implantes reabsorbibles son los más aconsejados, son biocompatibles, el organismo los reconoce como propios, los reabsorbe y metaboliza lentamente. Según la localización, se usará un tipo de producto específico con el que realizar el tratamiento.

Entre los productos reabsorbibles biocompatibles, utilizamos desde hace años:

Las diferentes zonas a tratar son las siguientes:

  • Zona temporal
  • Pómulos y mejillas
  • Zona periocular y surco de la ojera
  • Surco nasogeniano y comisura bucal
  • Línea mandibular
  • Labios
  • Nariz
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

Todos los rellenos se pueden combinar con otros tratamientos como toxina botulínica, luz pulsada , hilos, factor de crecimiento plaquetar , hidratación……

Bioplastia

Se llama bioplastia a la utilización de implantes ó biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro.

Son sustancias no tóxicas que no causan ni alergias, ni rechazo. La bioplastia es algo más que un relleno, nospermite trabajar la cara en su conjunto, con implantes de diferentes densidades y a diferentes profundidades, creando formas y ángulos.


Más información

Flacidez

La flacidez es uno de los signos claros del envejecimiento, en el que hay que valorar factores intrínsecos (genéticos y hormonales) y extrínsecos (exposición solar, tabaco, alimentación y estrés).

En nuestro centro contamos con tecnologías diferentes para mejorar la flacidez como son:

Láser semiablativo

El tratamiento de PIXEL consiste en un rejuvenecimiento semiablativo fraccional con cabezal de laser Erbio YAG 2940nm.

El modo de trabajo los pulsos de láser crean unas minúsculas zonas ablativas (lesionadas) eliminando la epidermis y la dermis superficial. El tratamiento desencadena un proceso natural de curación estimulando el crecimiento de un nuevo y sano tejido cutáneo.

Indicado para arrugas generalizadas y localizadas como arrugas peribucales ó perioculares, cicatrices, marcas de acné y estrias.


Más información

Láser lipolisis

Nueva técnica, aprobada por la FDA, de reducción de tejido graso por laser, sin el riesgo de la liposucción tradicional.

Consiste en la utilización de un laser de diodo 980nm de alta potencia, preparado para la reducción de volumen de pequeñas zonas, con una mínima incisión, mínimo sangrado, menor aparición de hematomas y sin puntos de sutura.

Indicado a nivel facial en papada, se consigue reducir volumen, retraer el tejido y recuperar el ángulo mandibular.


Más información

Párpados sin cirugía (PLEXR)

PLEXR , la novedad que todos esperábamos, es un dispositivo de exéresis por plasma o plasmaexéresis.

Plexr no se trata de un láser, ni tampoco de un bisturí eléctrico aunque parezca funcionar como tal. Tratar de entender su funcionamiento partiendo de las bases de estas tecnologías sería un error ya que lejos está de parecerse en algo a ellas.

Este nuevo sistema, en realidad, a diferencia de los láseres habituales desde el más sencillo al más sofisticado, funciona por un principio científico muy complejo pero muy simple a la vez.

  • La tecnología de esta novedosa herramienta es muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni tampoco hipopigmentaciones (no se produce daño térmico en la dermis a diferencia del electrobisturí).
  • El tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, la corrección de la ptosis palpebral sin cirugía, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión palpebral, xantelasmas, verrugas, fibromas, etc.
  • Eliminación de neoformaciones (lesiones benignas de piel) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas rubí…
  • En problemas comunes de un rostro envejecido: manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y periorbital.
  • Estrías, estrías periumbilicales, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).
  • Acné Activo, cicatrices post acné y post varicela,…
  • Discromías, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como manchas acrómicas. Tatuajes, independientemente del color.

 

Más información

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies